1 de junio de 2011

Primer dia de instituto

Se quedó un rato allí tendido, en el frio suelo de la cocina, mirando las extrañas y preciosas figuras geométricas que adornaban el techo, mientras trataba de recuperarse, coger aliento y recordar como había llegado hasta allí. Lo último que recordaba era haber apagado la televisión.
-¿Seré sonámbulo? –se preguntó entusiasmado.se,
Después de recuperarse y despejarse, se ducho, arreglo y cogió la mochila en dirección a la universidad Scarlet. Al acercarse a la escarlatina de entrada contempló como destellaban contra las vidrieras de las puertas algunos flashes de las cámaras de los reporteros, mientras le hacían una entrevista a Nadia, pero este año sería diferente, no se dejaría embaucar por ella. Es te año, el primer d de curso iba a ser el primer dia de su nueva vida.
Y Nahiel estaba solo allí fuera y empezaba con retraso. Como siempre.
El bedel encargado de la puerta asomó la cabeza y echó un vistazo por si faltaba alguien por entrar. No había nadie. Bueno, si que había alguien pero, no se percato de Nahiel, quien apretó el paso cuando el empezó a cerrar la gigantesca puerta metálica. Pero sin dejarse de intimidad, Nahiel alcanzo las puertas a tiempo de poder colarse por el resquicio y asi evitar quedarse fuera.
Mientras buscaba su taquilla, Nahiel vio que en todas las paredes había 2 o 3 carteles blancos, pero como iba sumido en sus pensamientos, en como iba a triunfar ese año, la suerte con las chicas debido a su nuevo cambio de look, su corte de pelo, el tono oscuro y brillante de su torso bien marcado debajo de una camiseta azul, con el dibujo de una tabla de surf, un tatuaje de un dragón alzando el vuelo por debajo del ombligo y ese pendiente brillante en la reja izquierda… no se dio cuenta de lo que ponía.

2 comentarios:

  1. Escribes muy bien, me gustan mucho tus entradas, sigue así.
    Ya te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) Ya iré informando por el evento aun que ahora mismo estara un par de dias parado por que estoy en los examenes finales y no me puedo parar mucho.
    Unbeso

    ResponderEliminar