28 de mayo de 2011

07- Decepción y confusión

-¿Dónde se ha metido todo el mundo? -pensó-. Va chicos, salid de donde estéis. Venga, ya me habéis gastado la broma... ¿Dónde estáis?
Al no obtener ninguna contestación empezó a bucarles por toda la casa: cuarto de baño, habitaciones, salón, cocina... pero nada, estaba totallmente solo.
-Chicos venga, salid ya. ¿No creéis que sois un poco mayores para jugar al escondite?
Silencio. Nadie contestaba a sus llamadas. Definitivamene estaba solo en su casa. Sus amigos se habían ido despu deés encerrarle en el baño.
Triste, confuso, decepcionado y meláncolico se terminó de arreglar para salir con ellos, pero en el último momento decidió quedarse en casa viendo la televisión.
-¿Para qué salir? ¿Con quién? ¿Con supuestos amigos que quedan contigo, te encierran y luego se van? -se preguntó a si mismo.
Finalmente, se sento en le sillón y se puso a ver antiguos videos de nadie, en los que todavía era una niña inocente, y lo mas importante, donde él era feliz junto a ella. Eran felices los dos juntos.

2 comentarios:

  1. Es genial, ¿como me hago seguidor?

    ResponderEliminar
  2. si te digo la verdad no tengo ni idea... es el primer blog que me hago y me le e echo hoy.
    gracias :)

    ResponderEliminar